domingo, abril 11, 2021

Marcos Peña brindará su primer informe como jefe de Gabinete ante el Senado

Marcos peña

El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, brindará su primer informe de gestión ante el Senado Nacional, donde deberá responder unas mil preguntas elaboradas por los legisladores, referidas a las decisiones que tomó la administración encabezada por el presidente Mauricio Macri durante los primeros seis meses de gobierno.

Peña será recibido por los legisladores desde las 14 en un encuentro que se prevé que dure varias horas, se informó oficialmente.

Durante el informe que brindó en Diputados el 27 de abril, Peña estuvo más de ocho horas respondiendo preguntas de los legisladores.

En el Senado, según anticiparon voceros del oficialismo y la oposición, se espera que el millar de preguntas prolongue la sesión hasta entrada la noche.

Asimismo, se definió que el mecanismo de informe sea similar al que se utilizó en abril en la Cámara baja, que arrancó con una introducción de Peña.

Luego habrá espacio para que cada bloque formule preguntas que serán respondidas por el jefe de Gabinete, sin que se vayan a habilitar las repreguntas de parte de los senadores.

Finalmente, la reunión será clausurada por los jefes de cada bloque legislativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Gobierno clausuró Cervecería en Río Grande por no cumplir el horario de cierre

La Secretaría de Comercio del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS en conjunto con la Policía Provincial clausuró la...

El Gobierno analiza una “mejora en los montos” del programa Repro II

La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, afirmó este viernes que el Gobierno analiza "mejorar los montos" de la asistencia a las empresas a...

Cristina Kirchner, a la oposición en el Senado: “Es increíble lo maleducados que son”

Una discusión entre senadores del oficialismo y de la oposición llevó a la vicepresidenta Cristina Kirchner a criticar a los legisladores de la oposición...

Alberto Fernández delegó en Zannini la representación del Estado en la causa contra Macri por el acuerdo con el FMI

El procurador general del Tesoro, Carlos Zannini, será el encargado de constituirse como querellante en representación del Estado en la causa penal iniciada contra...

La Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada de Hisopados en el Barrio Pipo

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva jornada de hisopados abierta a toda la comunidad el día sábado 10 entre las 10:00 y...
- Advertisement -