Bertone realiza gestiones en materia de viviendas ante Nación

bertone gestion viviendas

La Mandataria provincial anunció que parte del equipo de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano visitará la Provincia. Además se está trabajando en conjunto con Nación en pos de “garantizar el acceso al agua, a la cloacas y los servicios básicos” a los habitantes de Tierra del Fuego.

La gobernadora Rosana Bertone, junto al presidente y la vice del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Luis Cardenas y Laura Montes,  se reunieron con la subsecretaria de Hábitat  y Desarrollo Humano de Nación, Marina Klemensiewicz, para abordar temas de importancia provincial y generar una agenda de trabajo conjunto.

La Gobernadora destacó que “fue una reunión realmente muy importante, dónde logramos abordar todo el trabajo que venimos realizando con el Instituto Provincial de la Vivienda, con la implementación del  PROMEBA (Programa de Mejoramiento de Barrios) y otras propuestas a futuro".

“También dialogamos sobre Fundación DAR, que hace un trabajo profesional  muy importante con chicos en Río Grande y pudimos  solicitar un edificio para esa institución, en el marco de un plan que contempla mejoramiento de espacios comunes, plazas, lugares indicados para generar actividades socioculturales y mejoramiento de distintos  barrios en general” afirmó la Mandataria.

Finalmente, Bertone anunció que parte del equipo de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano visitará la Provincia, y que se está trabajando en conjunto con Nación en pos de "garantizar el acceso al agua, a la cloacas y  os servicios básicos” a los habitantes de Tierra del Fuego.