Sin categoría

Moyano advirtió con lanzar medidas de fuerzas “si los empresarios no dan respuestas”

“Tenemos un congreso el jueves, si las cámaras empresarias no dan una respuesta o dan una que no tiene ningún sentido con la realidad, ahí podremos tomar la determinación. Me van a dar las facultades para que yo defina en que momento tenga que ser”, sentenció Hugo Moyano. Fue luego de que su hijo generara desabastecimiento de combustible por una medida de fuerza de los Camioneros.

El líder de la CGT Azopardo alertó que el jueves el gremio de camioneros, que también dirige, realizará un congreso donde sus integrantes “van a definir” si hacenmedidas de fuerza en caso de no conseguir un aumento salarial en sus paritarias sindicales.

Tenemos un congreso el jueves, si las cámaras empresarias no dan una respuesta o dan una que no tiene ningún sentido con la realidad, ahí podremos tomar la determinación“, manifestó Moyano. Y agregó: “Me van a dar las facultades para que yo defina en que momento tenga que ser”.

A su vez, el Camionero volvió a cuestionar el Impuesto a las Ganancias que se aplica desde hace varias décadas: “La gente hace rato que nos dice que ya no aguanta más que les descuenten el salario”. Al respecto, remarcó que a los camioneros en algunos casos “les descontaron 17 mil pesos”, monto similar al sueldo básico de otros gremios.

Origen: Moyano advirtió con lanzar medidas de fuerzas “si los empresarios no dan respuestas” – PoliticaProvincia.com