martes, abril 20, 2021

Castelli: “Con el vuelo directo a Rosario seguimos aumentando la conectividad de la Provincia”


El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Lic. Luis Castelli, participó de los anuncios realizados por la gobernadora Rosana Bertone y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.  El titular del organismo provincial de turismo se mostró muy conforme por las implicancias de esos anuncios sobre la actividad que administra. “Más conectividad es más turismo y más turismo es más trabajo para los fueguinos”, dijo.

“Todas las obras y las medidas que se anunciaron van a fortalecer la actividad turística, desde la ampliación del puerto, hasta las nuevas rutas aéreas, las inversiones en los aeropuertos y la pavimentación de rutas”, señaló el funcionario.

Castelli sostuvo que “venimos trabajando junto a la Gobernadora y al Vicegobernador en mejorar la conectividad aérea, y realmente hemos tenido una amplia receptividad a nuestros pedidos por parte de Aerolíneas Argentinas”.

El funcionario recordó que “primero fue el sostenimiento de las frecuencias que ya teníamos, luego la ruta directa con Córdoba y Salta, después la ruta directa con Bahía Blanca y Mar del Plata, y ahora esta nueva con Rosario que acaban de anunciar el Presidente de Aerolíneas Argentinas Mario Dell’ acqua y el Ministro Dietrich, y que veníamos solicitado hace un tiempo”.

Con la IAATO (International Association Antarctica Tour Operators)

Luis Castelli participó también de la reunión que mantuvieron funcionarios nacionales y provinciales con las autoridades de la IAATO.

Los operadores antárticos plantearon el estado de situación de su actividad y algunas demandas generales y particulares a las autoridades.

Castelli mencionó que “fue una muy buena reunión de trabajo encabezada por la Gobernadora Bertone, el Ministro Dietrich y el Presudente del Puerto Néstor Lagraña, en donde se trataron distintos aspectos que hacen a la operación de los cruceros antárticos. Nos interesa mejorar para que nos sigan eligiendo como base de sus operaciones”.

Junto a Ute Hohn-Bowen, representante del Comité Ejecutivo de la IAATO, Castelli adelantó la postulación de Ushuaia como sede de la segunda reunión ordinaria de ese organismo para este año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Servini le pidió a Hornos que renuncie a la Presidencia de la Cámara Federal de Casación

La jueza federal con competencia electoral, María Servini, envió una carta al presidente de la Cámara Federal de Casación...

248 personas murieron y 20.461 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas

El ministerio de Salud indicó que son 4.304 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos...

Con un nuevo arribo hoy, la Argentina suma casi 9 millones de dosis de vacunas

El Gobierno nacional contará desde este lunes con casi 9 millones de dosis de vacunas para el combate de la pandemia de coronavirus, cuando...

Se realizó la Audiencia Pública para la actualización de la Tarifa de la DPOSS

El encuentro tuvo lugar este viernes y fue presidido por el titular del ente sanitario, Cristian Pereyra, quien detalló la propuesta oficial. Participaron Guillermo...

Caravana del SUTEF para pedir la suspensión de las clases presenciales

El lunes 19 de abril a las 18 horas en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin realizarán caravanas pidiendo la suspensión de las clases presenciales...
- Advertisement -