Riquelme reveló el diálogo que tuvo con Macri y confirmó que tiene DT para reemplazar a Alfaro

En una extensa entrevista con Intrusos , el ídolo de Boca y candidato a vicepresidente segundo por la lista Identidad Xeneize Juan Román Riquelme se encargó de explicar las distintas temáticas que se abordaron en el programa, en relación de lo que fueron estos últimos tiempos de cara a las elecciones.

Una de las revelaciones más fuertes estuvo emparentada a la conversación que mantuvo con el Presidente de Argentina Mauricio Macri. “Quiero contar esto para que se termine el cuento. Me llamó por teléfono el presidente de mi país y soy un ciudadano más. Le dije ‘tengo que reconocer que queres al club para llamarme en el lugar donde estas’. Me dijo que tenía que sentarme con Daniel (Angelici). Y le dije que yo con Daniel no me sentaba”, explicó.

“Yo te mando a mi Daniel y vos me mandas a tu Daniel (Bolotnicoff, representante del ex mediocampista). Entonces se reunieron su Daniel (Angelici) y mi Daniel (Bolotnicoff, agente del ex enganche). Ahí mi representante me preguntó de qué iba a hablar. Y le dije ‘hablá de churrascos, fideos, o plata’, total la decisión ya la tenía tomada’. Si me llama el presidente de mi país y yo no estoy, tenés que ir vos”, reveló la conversación inédita con el presidente de la nación.

Al mismo tiempo, Román aseguró que ya tenía la decisión tomada de acompañar a Ameal pero optó por revelarla a último minuto: “No le decía que había tomado la decisión por estrategia. Yo funciono así solo. Nadie me pidió nada. Pienso mucho solo y trato de hacer las cosas como las tengo que hacer”.

“Cuando ascendimos con Argentinos, que la gente de Boca pedía que vuelva para que me retire, Angelici dijo que mientras estuviese yo no iba a volver. Y ahora porque uno no lo acompaña se enoja”, lanzó Román.