18/04/2024

Firmaron el contrato de obra para el tendido de red de baja tensión y alumbrado publico

La firma del contrato estuvo a cargo del subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Christian Videla, a cargo de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

La Municipalidad de Ushuaia firmó el contrato de obra para el tendido de red de baja tensión y alumbrado público en la Urbanización General San Martin.

La firma del contrato estuvo a cargo del subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Christian Videla, a cargo de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

La comisión evaluadora determinó la adjudicación de la obra y el contrato se firmó durante la mañana del martes 11 de febrero y tiene un plazo de ejecución de 180 días.

En la urbanización se realizará la ejecución de bases para columnas de baja tensión; provisión, pintado y montaje de columnas metálicas de baja tensión, de tableros de comando de alumbrado público y provisión y conexión de puesta a tierra de servicio y de neutro.

Se ejecutarán las cañeras, con provisión y tendido de cable subterráneo de baja tensión en distintas secciones, también tendido de cable pre-ensamblado de baja tensión y provisión y montaje de luminarias LED de alumbrado público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

¡Conocé la oferta de actividades de la Casa Municipal del CAP!

El Municipio suma actividades para que las y los vecinos de zona sur se encuentren y disfruten en comunidad....

Campaña de Prevención de Cáncer de Colon: alrededor de 200 personas accederán a su diagnóstico

En el marco del Día Mundial de la Prevención y Vigilancia del Cáncer Colorrectal, se llevó adelante esta exitosa campaña en los Centros de...

La plataforma digital ‘Precio Bajo’ se lanzó oficialmente en Ushuaia y logra así alcance en toda la provincia

El Gobierno provincial lanzó oficialmente la plataforma digital ‘Precio Bajo’ en una presentación realizada este miércoles en el Polo Creativo de la ciudad de...

Tierra del Fuego promociona sus atractivos en el mercado brasilero

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector...

Este viernes comienza la entrega de módulos alimentarios

Está destinada a quienes están empadronados en el “Programa Alimentario Municipal”. La distribución será de manera presencial. Para adultos mayores y personas con discapacidad...