jueves, marzo 4, 2021
Array

Chapperón confirmó 2 casos positivos de covid-19 dentro de la Policía Provincial

 

Los agentes prestan servicios en la Comisaría 2da de Ushuaia. A modo preventivo fueron aislados 59 trabajadores del lugar. El servicio de esa seccional está garantizado.

La Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Adriana Chapperón, confirmó dos casos de Coronavirus dentro de la Policía provincial. Los agentes pertenecen a la Comisaría segunda de la capital fueguina.

La funcionaria explicó que “tras la confirmación de ambos casos, hemos aislado a 59 agentes, de los cuales 39 son por contacto estrecho y 20 que compartieron los recargos”.

Respecto a las medidas de seguridad para resguardar a los policías, la Ministra aclaró que “del total de los aislados sólo 5 presentaron síntomas y se les realizó el hisopado correspondiente, de los cuales cuatro fueron negativos y uno solo dio positivo”.

Al margen de ello y a pesar de no haber presentado síntomas, los 59 agentes restantes continuarán en aislamiento preventivo obligatorio.

La Ministra contó que “ya se realizó la desinfección del edificio policial” y que “se reforzó con agentes del Grupo Operativo de Apoyo y la División del Servicios Especiales. Por lo tanto, los estándares operativos y de seguridad de la jurisdicción de la Comisaría segunda se encuentran garantizados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Alertan sobre noticia falsa que anuncia convocatoria a vacunación

El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS desmiente la información que se encuentra circulando...

Ladrones entraron a robar a la casa de Milani: se llevaron dinero y armas

El ex jefe del Ejército César Milani sufrió hoy un violento robo en su casa del partido bonaerense de San Isidro y los ladrones...

El Gobierno aclaró cuál sería el rol de la bicameral para analizar a la justicia

El Gobierno aclaró que la eventual conformación de una comisión bicameral parlamentaria para "analizar el funcionamiento" de la Justicia "no va a arrogarse atribuciones...

Negri tildó de “mamarracho” la intención de crear una bicameral para investigar jueces

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, tildó hoy de "mamarracho" la intención del oficialismo...

Guzmán: “El FMI es el responsable de lo que pasó en la Argentina”

El ministro de Economía, Martín Guzmán afirmó este martes que "el Fondo Monetario Internacional (FMI) es responsable de lo que pasó en la Argentina",...
- Advertisement -