TDF

Melella dijo que tras la pandemia, una nueva Provincia va a empezar a crecer

El gobernador Gustavo Melella brindó un mensaje a la ciudadanía por la conmemoración del 25 de Mayo, expresando su “deseo que cada uno de nosotros, fueguinos y fueguinas, tengamos ese mismo espíritu libertario que nuestros próceres, ese mismo espíritu de compromiso por la patria que queremos”.

El Mandatario expresó: “Hoy celebramos de una manera muy especial este 25 de mayo, cuando nuestra Patria comenzaba y que oportuno que es en medio de esta lucha contra la pandemia, que estamos llevando adelante como Provincia y como Nación”.

“Hoy tenemos que recordarlos más que nunca, tenemos que evocar ese espíritu libertario, ese espíritu de lucha, de unidad. Ese espíritu que nos enseño a lo largo de la historia que una Patria grande era posible, que había que sacrificarse, que había que luchar, entregar lo mejor de si, de cada uno de nosotros, y así, luego se concretó este país libre que hoy todos podemos disfrutar”.

“Hoy estamos en una situación complicada extrema como país. Nosotros como Provincia hemos logrado dar pasos muy positivos pero no tenemos que descuidarnos y tenemos que tener presente que esta celebración del 25 de mayo nos tiene que hacer más fuertes como pueblo, mas fuertes como Provincia, mas fuertes como Nación”.

“Es por eso que hoy tenemos que celebrar desde nuestros hogares, recordando a esos patriotas que hicieron los cimientos de esta Patria que hoy nosotros estamos cuidando y como cuidamos a la Patria nos tenemos que cuidar nosotros”.

“Ese tiempo nuevo de esta cuarentena que vamos a vivir tiene que ver con ese cuidado personal y cuidándonos cada uno de nosotros cuidamos a los que más queremos. Hoy también, igual que en aquel momento, la responsabilidad era individual pero era también colectiva, era social, era de todos”.

“Hoy en este 25 de Mayo deseo que cada uno de nosotros fueguinas y fueguinos  tengamos ese mismo espíritu libertario ese mismo espíritu de compromiso por la Patria que deseamos, una Patria nueva que va a empezar pronto, una Provincia nueva que va a comenzar a crecer a desarrollarse a revivir con esperanza cuando todos juntos superemos a esta pandemia, cuando todos juntos, igual que nuestros queridos próceres, pongamos los nuevos cimientos de esta patria y de esta provincia”.