TDF

Gobierno concretó la obra de gas natural del barrio empleados de comercio y provincias unidas de Tolhuin

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos concretó la obra de red de gas natural de los Barrios Empleados de Comercio y Provincias Unidas de Tolhuin.
La misma tuvo una inversión de más de 15 millones 600 mil pesos y las tareas fueron realizadas por la empresa GADA S.A., dotando del servicio a 268 lotes.
Al respecto, la titular de la cartera de Obras Públicas, Gabriela Castillo, recordó que “ésta fue de las primeras obras en contar con el protocolo aprobado por el COE. Desde el Gobierno de la provincia nos propusimos en este contexto de pandemia dar prioridad a aquellos trabajos que tuvieran que ver con dotar de los servicios esenciales a toda la población fueguina”.
Asimismo, agregó que “esta es una obra a la que le dimos continuidad, con lo cual estamos más que satisfechos del trabajo realizado, sobre todo teniendo en cuenta que el gas para esta época del año es de primera necesidad. Nos apremiaban las condiciones climáticas, las cuales fueron favorables y nos permitieron concluir de manera exitosa lo planificado”.