TDF

Melella manifestó a integrantes de la Asociación de Taxis de Ushuaia acompañamiento

El gobernador, Gustavo Melella, diálogo con representantes de la Asociación de Taxis Ushuaia, quienes brindaron detalles sobre el estado de situación que atraviesan choferes y titulares, en el contexto de la pandemia.

Durante el encuentro, el Mandatario estuvo acompañado por la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y la subsecretaria de Economía Popular Zona Centro, Cecilia Rojo. Por parte de la Asociación estuvieron presentes, su presidente, Daniel Brondino, Esteban García, Alejandro Miraglia y Horacio Morinigo.

Al respecto, Melella manifestó su acompañamiento al sector, poniendo a disposición las diferentes áreas del Gobierno para brindar una solución definitiva a las realidades planteadas.

Al finalizar el encuentro, Brondino agradeció al Gobernador por los gestos que ha tenido con los taxistas, y en esta oportunidad por “concretar una videollamada y escuchar nuestros pedidos debido a la crisis de la pandemia”.

“Nuestras solicitudes fueron atendidas y esperamos que en el transcurso de las próximas semanas podamos estar recibiendo un segundo subsidio –el primero fue de $10.000-, así como otras solicitudes que planteamos al Gobernador y que seguiremos gestionando a través de las áreas que correspondan” destacó.

Por otra parte, subrayó que “en los meses de marzo, abril y mayo tuvimos una baja de trabajo entre el 80 % y el 90%, y en este mes hemos recuperado un poco el trabajo” asegurando en este sentido que “entendemos el contexto y por eso desde la Asociación hemos decidido no aumentar la tarifaria mientras dure la pandemia”.