TDF

"El Estado tiene que estar al servicio del vecino y con ese pensamiento seguimos trabajando"

Durante la misma se dialogó acerca de las necesidades y problemáticas surgidas a partir de la pandemia y se iniciaron conversaciones para retomar el plan de trabajo que se había trazado en un inicio.

Así lo manifestó el Secretario de Enlace de Gestión del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Federico Giménez, luego de una reunión mantenida en Río Grande con referentes de Margen Sur y funcionarios de la Secretaría de Finanzas. Durante la misma se dialogó acerca de las necesidades y problemáticas surgidas a partir de la pandemia y se iniciaron conversaciones para retomar el plan de trabajo que se había trazado en un inicio.

Con relación a esto, el funcionario comentó que “la intención del encuentro fue buscar el diálogo junto a nuestras compañeras de Finanzas Públicas para continuar trabajando y buscando soluciones efectivas a los inconvenientes que nos expresan los vecinos”.
“Es importante mantener un contacto directo con los barrios y hay que llevar soluciones reales a través de la implementación políticas públicas acordes a las necesidades”, agregó.

Finalmente, Giménez recalcó que “es fundamental gestionar con todos los sectores de la provincia para acompañar a los fueguinos más perjudicados en este marco tan difícil que estamos viviendo. Por eso creemos que el Estado tiene que estar al servicio del vecino y con ese pensamiento seguimos trabajando”.
Participó también de la reunión la Secretaria de Integración Comunitaria, Verónica Portillo.