TDF

La vicegobernadora Urquiza dispuso "el aislamiento preventivo" del personal de la Presidencia

La Presidenta del Parlamento fueguino suscribió hoy la Resolución de Presidencia N° 0295/20 donde establece el aislamiento preventivo del personal del área de Presidencia, por recomendación del Comité Operativo de Emergencia (COE), desde hoy y por el término de catorce días. La determinación surge “a raíz de un contacto entre personal de esta Presidencia con un posible caso de COVID-19”.

En los considerandos del documento administrativo, la Vicegobernadora de la Provincia encomendó a la Secretaría Administrativa de la Cámara “la desinfección de las instalaciones del edificio” de Maipú y Onas de Ushuaia, y determinó que el personal aislado, continuará en la prestación de los servicios de manera remota.

Con el propósito de garantizar prosecución documental, la vicegobernadora Mónica Urquiza también estableció que, a través de las secretarías Administrativa y Legislativa, “se recepcionará la documentación a tramitar”.

Asimismo, prorrogó el distanciamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 2 de agosto del corriente, para todo el personal del Poder Legislativo. Se trata de la Resolución de Presidencia N° 0291/20.