TDF

Nueva clausura de un comercio por violar las disposiciones que rigen en la ciudad de Río Grande

Personal de la Secretaría de Comercio de la provincia procedió este martes a la clausura preventiva de un nuevo local comercial por violación a las disposiciones establecidas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en la ciudad de Río Grande.

En este caso se trata de una juguetería ubicada en la esquina de Liniers y Eva Perón, que si bien tenía sus puertas cerradas se encontraba atendiendo al público.
El subsecretario de Comercio, Jaime Alderete explicó que “tenían abierto al público, los clientes ingresaban por una puerta del costado; al momento de ingresar los inspectores, acompañados por la Policía, había en su interior personas comprando”.
Cabe recordar que ante el cuadro de situación epidemiológica presentada en Río Grande se extendió hasta las 00 horas del 17 de agosto el aislamiento obligatorio, con la consiguiente suspensión de toda actividad pública y privada.
Solo quedó exceptuado el rubro alimenticio: supermercados, distribuidoras, negocios de alimentos de cercanía, y farmacias al igual que ferreterías.