El Juzgado administrativo de faltas de Ushuaia dispuso el levantamiento de la Feria Especial y se reanudaron los plazos procesales

La Municipalidad de Ushuaia recuerda que se encuentra disponible la atención para realizar trámites en el Juzgado Administrativo de Faltas (JAMF) en forma online, extendiéndose a esta Institución la modernización y adecuación en el área laboral y de atención al público que realizó el Municipio en el contexto de pandemia.

A partir de este miércoles 1° de septiembre de 2020, se dispuso el levantamiento de la feria especial autorizada por Resolución JAMF Nro. 120/2020 y prorrogada sucesivamente hasta el 31 de agosto de 2020, con la reanudación del curso de los plazos procesales; sin atención de público
De esta forma, la persona que debe realizar un trámite podrá obtener su turno mediante un "turnero web", en el cual podrá gestionar su solicitud. Para esto, las personas tendrán que enviar un email al correo juzgado@ushuaia.gob.ar adjuntando la foto a color del DNI; número de teléfono móvil de contacto; dirección real y dirección de E-mail en uso.
Las consultas serán respondidas según la situación procedimental de las Causas y para aquellos casos en los que se han labrado actas durante el período de aislamiento. Por otro lado, respecto solicitud de Libre Deuda, se constatará la situación para determinar su otorgamiento.