lunes, mayo 10, 2021
Array

Patricia Bullrich dio positivo en coronavirus

La exministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció hoy que dio positivo en coronavirus y dijo que se encuentra “bien” y “cuidándose”.

“Soy la que sale al barrio a hacer las compras, así que, evidentemente, en algún momento me lo pesqué”, contó la dirigente opositora a través de un video publicado en sus redes sociales.

Tras añadir que se encuentra “bien” y que “espera” seguir de esa manera, la exfuncionaria del Gobierno de Mauricio Macri agradeció los llamados y los mensajes de “apoyo”.

Bullrich fue una de las dirigentes macristas que convocó y participó de la marcha anticuarentena del 17A.

“Cuando la Patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla”. Gral. José de San Martín #17AJuntosContraLaImpunidad”, escribió Bullrich a mediados del mes pasado, en su cuenta de Twitter, a modo de convocatoria a la manifestación de hace dos semanas.

En aquella oportunidad, una foto de un policía haciendo la venia a la exministra de Seguridad mientras se dirigía en un auto a la concentración por la marcha se viralizó en las redes sociales.

En medio de los manifestantes, Bullrich se había bajado del vehículo que la trasportaba para dejarle un mensaje al presidente Alberto Fernández, que luego publicó en sus redes sociales.

“Vengo a decirle al Presidente que puede que la cuarentena no exista para él, pero sí existe para miles de trabajadores que están pasándola mal por estar sin trabajar. Me hubiera gustado mayor comprensión”, afirmó.

La exministra de Seguridad se suma así a la creciente lista de dirigentes políticos que contrajeron coronavirus en un contexto de aumento sostenido de contagios en la población general.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Gobierno explicó a referentes de taxis y remises de Ushuaia los alcances del PROGRESO II

La Ministro de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione junto al secretario de Promoción Territorial, Juan Cherañuk y el secretario...

Cobos, sobre la vacunación de Macri en EEUU: “No lo tendría que haber hecho”

El senador nacional Julio Cobos (UCR-Mendoza) subrayó este lunes que el exmandatario Mauricio Macri no tendría que haberse vacunado en Estados Unidos cuando tres...

Tierra del Fuego superó los diez mil vacunados con esquema completo

Luego de un encuentro mantenido con la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzoti, la Ministra de Salud de Tierra del Fuego AIAS,...

Macri aseguró que se vacunó contra el coronavirus en una farmacia en Estados Unidos

El expresidente Mauricio Macri aseguró este domingo que durante su estadía en Estados Unidos se vacunó contra el coronavirus, a través de su cuenta...

Son más de 12 millones las dosis recibidas por Argentina

La Argentina cuenta a partir de este lunes con algo más de 12 millones de vacunas adquiridas a lo largo de la pandemia de...