domingo, abril 11, 2021

Negri tildó de “mamarracho” la intención de crear una bicameral para investigar jueces

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, tildó hoy de «mamarracho» la intención del oficialismo de impulsar la creación de una comisión bicameral para investigar jueces.

«La comisión bicameral en el Congreso para investigar e interrogar a jueces es un mamarracho», sostuvo el legislador radical, tras los dichos del senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli.

En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Luis Majul en Radio Rivadavia, el cordobés subrayó que «si alguien quiere denunciar a un juez, va al Consejo de la Magistratura: no hay ningún otro camino».

«Lo que sucede es que la imaginación del kirchnerismo para encontrar la manera de que se pueda conseguir la impunidad es increíble», lanzó el referente de la UCR. Y agregó: «Si tuviesen mayoría absoluta en el Congreso ya se hubiesen llevado puesto hasta a las paredes».

Al analizar el discurso del presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa en la apertura de sesiones del Congreso, Negri afirmó que «tenía la posibilidad de hablarle a la Patria, pero lo que hizo fue rendirle cuenta al Instituto Patria».

«No hay que olvidarse de lo que le pasa a la gente», remarcó el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja.

Por último, el radical aseguró que «el Gobierno tiene una idea de que puede anestesiar a una sociedad que está fatigada y ya no sabe hacia dónde va». Y advirtió: «Hay que estar muy alerta. De lo contrario, se llevan todo puesto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Gobierno clausuró Cervecería en Río Grande por no cumplir el horario de cierre

La Secretaría de Comercio del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS en conjunto con la Policía Provincial clausuró la...

El Gobierno analiza una “mejora en los montos” del programa Repro II

La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, afirmó este viernes que el Gobierno analiza "mejorar los montos" de la asistencia a las empresas a...

Cristina Kirchner, a la oposición en el Senado: “Es increíble lo maleducados que son”

Una discusión entre senadores del oficialismo y de la oposición llevó a la vicepresidenta Cristina Kirchner a criticar a los legisladores de la oposición...

Alberto Fernández delegó en Zannini la representación del Estado en la causa contra Macri por el acuerdo con el FMI

El procurador general del Tesoro, Carlos Zannini, será el encargado de constituirse como querellante en representación del Estado en la causa penal iniciada contra...

La Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada de Hisopados en el Barrio Pipo

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva jornada de hisopados abierta a toda la comunidad el día sábado 10 entre las 10:00 y...
- Advertisement -