• Inicio
  • Tierra del Fuego
  • Política
  • Actualidad
  • Economía
PoliticaTDF.com.ar
  • Inicio
  • Tierra del Fuego
  • Política
  • Actualidad
  • Economía
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Tierra del Fuego
  • Política
  • Actualidad
  • Economía
No Result
View All Result
PoliticaTDF.com.ar
No Result
View All Result
Home Sin categoría

Bertone: “Necesitamos una industria fuerte y competitiva”

Redaccion by Redaccion
1 de junio de 2016
in Sin categoría
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

bertone industria

Así lo manifestó la Gobernadora tras reunirse con el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera. Dijo que “es fundamental trabajar y articular para que sea sustentable, se diversifique y se haga más fuerte en el largo plazo como una forma genuina de crecimiento y de generación de empleo¨. Por su parte el Funcionario Nacional dijo que su Cartera está enfocada “en asegurar la transformación productiva de la Argentina, por el camino de las inversiones y la competitividad”.

La gobernadora Rosana Bertone junto con los senadores José Ojeda, Miguel Angel Pichetto, Ángel Rozas, Julio Cobos, el ministro de Industria fueguino, Ramiro Caballero y el presidente de AFARTE, Alejandro Mayoral, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera.

La Gobernadora señaló que ¨el encuentro que mantuvimos con el Ministro Cabrera se realizó con el objetivo de trabajar en la mejora de la competitividad de todo el sistema productivo de Tierra del Fuego, y hacerlo garantizando los puestos de trabajo y buscando generar un escenario que permita consolidar el empleo también¨.

¨Necesitamos una industria fuerte y competitiva¨, sostuvo la Gobernadora y concluyó ¨estamos buscando el trabajo en conjunto de los distintos actores con diversas miradas que mejorarán el desarrollo a futuro¨.

¨Esto se logra posibilitando nuevas inversiones en la provincia que impliquen la búsqueda de futuros desarrollos¨, indicó Bertone y agregó ¨la industria es una de las fuentes económicas más importantes que tiene nuestra provincia y es fundamental trabajar y articular para que sea sustentable, se diversifique y se haga más fuerte en el largo plazo como una forma genuina de crecimiento y de generación de empleo¨.

Por su párate, el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera,  manifestó que ¨creemos que es muy importante dialogar y escuchar las necesidades de la industria y de la región. En ese sentido estamos trabajando con el ecosistema productivo de Tierra del Fuego.¨

¨Nuestro ministerio está enfocado en asegurar la transformación productiva de la Argentina, por el camino de las inversiones y la competitividad, para generar empleo sustentable, con criterio federal¨, señaló Cabrera. Además  agregó ¨vamos a seguir trabajando con Tierra del Fuego en este objetivo¨.

De acuerdo a lo detallado por el ministro Caballero, en la reunión se abordaron diferentes cuestiones que hacen a la producción nacional  en general y a la industria fueguina en particular, teniendo en cuenta que ¨lo fundamental es mantener y mejorar la productividad y al mismo tiempo mantener y consolidar los puestos de trabajo¨.

Previous Post

El ministro de Salud aseguró que la situación “está controlada”

Next Post

El Gobierno defendió el accionar de la Policía

Next Post

El Gobierno defendió el accionar de la Policía

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Tierra del Fuego
  • Política
  • Actualidad
  • Economía

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Tierra del Fuego
  • Política
  • Actualidad
  • Economía