
El Intendente de Río Grande dijo estar dispuesto a definir cuanto antes con los gremios la pauta salarial. Subrayó que de esa forma “se da mayor tranquilidad al trabajo y al desempeño de los trabajadores”.
El intendente Gustavo Melella aseguró que “hay que pagar el mejor sueldo posible a los compañeros de trabajo”, al abordar el tema de la pauta salarial para este año que se ofrecerá a los gremios de ATE, ASOEM y SITOS, los únicos que “tienen representación en la Municipalidad”, aclaró.
Además señaló que “siempre uno da el aumento salarial que puede, sin condenar con ello al Estado a tener que pagar solamente salarios” y dijo que a criterio personal, la inflación de este año superará el 17 por ciento que fue anunciado por funcionarios del Gobierno nacional, a la hora de hablar de las paritarias con los gremios.
“Hay que pagar lo mejor posible a los compañeros de trabajo, porque su trabajo es bueno y en eso nosotros tenemos que redoblar nuestros esfuerzos”, consideró.
“Nuestro deseo es abordar este tema salarial con ATE, ASOEM y SITOS y acordar cuanto antes, porque eso da mayor tranquilidad al trabajo y al desempeño de los trabajadores” indicó Melella.



