Bertone aseguró que “los voy a citar, luego estará en ellos concurrir o no”. “Queremos buscar siempre el diálogo”, precisó.
La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, confirmó que en las próximas semanas invitará a los intendentes Gustavo Melella, de Río Grande y Walter Vuoto, de Ushuaia, a una reunión para recomponer las relaciones institucionales.
Al término del acto que dio inicio al Ciclo Lectivo 2017, Bertone aseguró que “vamos a convocar a los intendentes luego de que finalicemos esta semana que tuvo el inicio del Ciclo Lectivo 2017, la discusión de las paritarias y la emisión de los bonos. Los voy a citar, luego estará en ellos concurrir o no”.
“Nosotros queremos buscar siempre el diálogo, propuestas concretas de trabajo y no estamos en posición de sufrir situaciones que venimos percibiendo hace tiempo. Hay ataques en las redes sociales, en los barrios con una presión tremenda a nuestros militantes”, denunció.
Aseguró que “nosotros no presionamos, el que quiere trabajar con nosotros puede hacerlo libremente. No se puede presionar a la gente diciéndole que si trabaja con nosotros le sacan el contrato. Es realmente lamentable la política de esa manera”.