El concejal radical Juan Manuel Romano se manifestó respecto de la decisión de la Convención Radical de integrar la alianza Cambiemos para las próximos elecciones legislativas nacionales.
En este sentido, expresó que “hace tiempo que vengo manifestando que como afiliado radical no siento que Cambiemos me represente, de hecho cada vez que los dirigentes del PRO local hacen declaraciones públicas, como lo ha hecho el vicepresidente Gastón Roma, siento claramente que no tengo nada que ver con esa visión y postura respecto a la Ley 19.640”.
Romano destacó la importancia que tiene para la provincia la Ley de Promoción Industrial e hizo referencia a los proyectos que viene impulsando desde su banca en el Concejo tendientes a impulsar la economía local y generar empleo, con un fuerte acompañamiento a emprendedores locales, pymes y cooperativas.
“Uno no puede dejar sus principios para sentarse a una mesa política. En 2015 integramos un sector junto a dirigentes políticos, gremiales y cámaras que entre los temas centrales postularon la defensa de la 19640, del polo industrial de Rio Grande, la reconversión de la ciudad de Ushuaia, del polo logístico antártico” indicó el edil y agregó: “me cuesta mucho desconocer todo lo que manifestamos hace dos años atrás, básicamente porque sigo pensando que es lo mejor para la provincia.
“Me parece muy positivo que dentro del partido se haya podido dar el debate y expresar las dos visiones internas sobre el futuro de la UCR en Tierra del Fuego. Celebro que ambas posturas hayan tenido lugar en la discusión.