El abogado Matias Perez Iglesias, representante de la madre de los pequeños que perdieron la vida en un incendio en Margen Sur, aseguró que estaría descartado que el mismo haya sido intencional.
Pérez Iglesias confirmó que en la vivienda “tenían un solo picaporte y lo variaban de un lado o del otro de la puerta, indistintamente. En el momento del incendio la puerta estaba sin llave pero con el picaporte del lado de afuera por lo cual los chicos no podían salir”.
“Y el otro dato es que de la peritación hecha por los peritos de la Cooperativa Eléctrica no surgen elementos que puedan sostener que el incendio fue provocado. El perito sostiene que fue a partir de un cortocircuito eléctrico en determinado lugar de la vivienda”, explicó en FM del Pueblo.
En cuanto a la investigación por abuso sexual de uno de los menores, informó que “se recibieron los resultados de una sola muestra de ADN que no permitieron encontrar patrones genéticos. Pero hay otras muestras que están por peritarse y estamos esperando esos resultados”.