• Inicio
  • Tierra del Fuego
  • Política
  • Actualidad
  • Economía
PoliticaTDF.com.ar
  • Inicio
  • Tierra del Fuego
  • Política
  • Actualidad
  • Economía
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Tierra del Fuego
  • Política
  • Actualidad
  • Economía
No Result
View All Result
PoliticaTDF.com.ar
No Result
View All Result
Home Provincias Tierra del Fuego

Elecciones 2023: Piden a postulantes a autoridad de mesa, confirmar asistencia a las capacitaciones

Redaccion by Redaccion
22 de marzo de 2023
in Tierra del Fuego
0
Elecciones 2023: Piden a postulantes a autoridad de mesa, confirmar asistencia a las capacitaciones
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
El Juzgado Electoral de Primera Instancia solicita a postulantes para desempeñar la función de autoridades de mesa en los comicios provinciales y municipales que tendrán lugar el 14 de mayo, y en una eventual segunda vuelta el 28 del mismo mes, confirmar la asistencia a las capacitaciones que le fueran comunicadas en un mail enviado este lunes 20 de marzo
Para ello deben hacer clic en el botón “Confirmar asistencia” que figura en la parte inferior del cuerpo del mail.
Se recuerda que como requisito ineludible para ser designado como autoridad de mesa, se deberá realizar la capacitación virtual a través de la plataforma Canvas a la que se podrá acceder a partir del 27 de marzo a través del siguiente enlace:
https://capacitacion.justierradelfuego.gob.ar/
Allí se deberá colocar en nombre de usuario, la dirección de correo electrónico (con el que se registró en el formulario de inscripción) y en contraseña el número de DNI (sin puntos y sin espacios). Una vez que ingresen al campus deberán acceder al curso “Elecciones 2023”.
Finalizada la etapa de capacitación virtual, se le comunicará si ha sido designado o designada para desempeñar la función de autoridad de mesa en los próximos comicios provinciales y municipales. De ser así, se le indicará los días y horarios para realizar la instrucción presencial.
Por el desempeño de la función de presidente percibirá una compensación económica equivalente a $12.000, la que se incrementará a $18.000 si realiza la instrucción presencial.
En tanto que, por el desempeño de la función de suplente percibirá una compensación económica equivalente a $10.000, la que se incrementará a $15.000 si realiza la instrucción presencial.
Cabe aclarar que dichas remuneraciones serán percibidas por cada uno de los días que cumplan con la función designada (14 de mayo y 28 de mayo, si es que se realiza la segunda vuelta electoral).
Quienes estén interesados y aún no se han inscripto tienen tiempo para hacerlo HASTA EL 15 DE ABRIL.
Deberán ingresar a la Página Web
eleccionestdf.justierradelfuego.gob.ar/
hacer click en el botón “Elecciones Provinciales y Municipales 2023”, y una vez adentro pulsar en “Inscripción de autoridades”.
Previous Post

La Vicegobernadora Mónica Urquiza encabezó el acto por el 29° Aniversario de la Escuela de Policía

Next Post

Next Post

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Tierra del Fuego
  • Política
  • Actualidad
  • Economía

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Tierra del Fuego
  • Política
  • Actualidad
  • Economía