El Municipio de Río Grande entregó distintos elementos para mejorar y potenciar la unidad productiva de 45 emprendedores y emprendedoras de la ciudad. Fue en el marco de la 2° entrega del Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales, dentro del programa “Mujeres Emprendedoras”.
45 emprendedoras y emprendedores de la ciudad cuentan con nuevos elementos y herramientas para mejorar sus fuentes de trabajo y fortalecer sus ingresos para el sostenimiento de sus hogares.
Al respecto, la emprendedora Sonia Valdez comentó “estoy muy contenta y agradecida con el Municipio porque al adquirir esta máquina voy a poder seguir con mi emprendimiento y mejorar tanto la calidad como la producción de mis trabajos. También, voy a poder hacer muchos proyectos más”.
Estefania Ojeda, quien también se benefició con esta entrega, indicó: “gracias a estas máquinas voy a poder retomar mi emprendimiento, hacer lo que realmente me gusta y aportar a mi hogar”.
Por su parte, Omar Albarracín, emprendedor y artesano, destacó que “con estas nuevas herramientas voy a poder seguir trabajando en este emprendimiento que me permite subsistir día a día”.