14/07/2024

Continúan con éxito los talleres de verano en el centro integral “Mujeres Centenarias”

Es una propuesta de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, para toda aquella persona interesada en actividades recreativas, que promuevan la salud y el bienestar, durante esta temporada de verano en la ciudad. Las propuestas incluyen clases de teatro, yoga integral y ritmos.

Con una asistencia de más de 40 mujeres, de entre los 20 y 60 años de edad, se desarrollan con éxito los talleres en el Centro Integral de la Mujer “Mujeres Centenarias”.

Cabe destacar que, durante el desarrollo de los mismos, se cuenta con un espacio de cuidados para las participantes con infancias a cargo y, a su vez, con las colonias de verano que se llevan a cabo en el Polideportivo “Carlos Margalot”.

La secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars, afirmó que “esta propuesta está diseñada por decisión política de nuestro Intendente, de fortalecer el trabajo transversal. En este caso, con el objetivo de profundizar las políticas integrales de cuidados para las mujeres y sus familias”.

Señaló: “hemos diseñado junto a la Agencia de Deportes este primer “Círculo de Cuidado”. Es decir que, mientras se desarrollan las colonias de verano en el Margalot para las infancias, ofrecemos los talleres de verano en el Centro Integral para las personas a cargo de los y las niñas”.

Continúa abierta la convocatoria para todo el mes de febrero para sumarse a este amplio abanico de propuestas. Para más información, pueden acercarse al “Centro Integral de la Mujer”, ubicado en Prefectura Naval 730 en el horario de 9.00 a 16.00 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

“Río Grande es la ciudad que siempre nos abraza”

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el acto central por el 103º Aniversario de la ciudad. Perez...

Martín Perez compartió un desayuno junto a las y los riograndenses nacidos el 11 de julio

El Intendente recibió a las y los riograndenses nacidos en esta fecha para festejar los 103 años de Río Grande y sus cumpleaños. El...

El Intendente agasajó a residentes del hogar “San Vicente de Paul” por el aniversario de la ciudad

En el marco del 103° Aniversario de Río Grande, el intendente Martín Perez visitó el hogar “San Vicente de Paul” para homenajear con un...

Por el 103° aniversario de Río Grande, el Municipio entregó desayunos a antiguos pobladores

El intendente Martín Perez agasajó con un desayuno a antiguos pobladores. Fue en el marco de los festejos por los 103 años de nuestra...

Riograndenses disfrutaron de la Gran Peña de la Independencia

El multitudinario evento fue organizado por el Municipio para conmemorar junto a toda la comunidad esta fecha patria. Se presentaron distintas bandas, ballets y...
Generated by Feedzy