14/07/2024

Inician las inscripciones al curso “Pintura de obra”

Está dirigido a mujeres y disidencias de Río Grande. Es una de las acciones que lleva adelante la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario en pos de su independencia y fortalecimiento económico.

Con el fin de reducir las brechas de género en el mercado laboral, el Municipio llevará adelante el curso de “Pintura de obra”.

Será un curso teórico – práctico que iniciará el lunes 15 de abril. Se dictará los días lunes y miércoles de 14 a 16hs, en la biblioteca “El Muelle” (Keninek 321), con una duración de 2 meses.

Las inscripciones se realizarán este lunes 8 y martes 9 de abril a través del siguiente formulario https://forms.gle/MpxuDf6a2Csj57qA6. Es requisito ser mayor de 18 años.

Es importante destacar, que se contará con un espacio de cuidados para las infancias entre los 2 y 7 años.

Durante el curso, las participantes obtendrán conocimientos técnicos adecuados para aplicar en el área de la construcción como ayudante; pudiendo desarrollarse de manera autónoma en oficios históricamente masculinizados.

Por medio de esta iniciativa, el Municipio de Río Grande busca seguir construyendo igualdad y reduciendo la brecha de género en el mercado laboral.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

“Río Grande es la ciudad que siempre nos abraza”

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el acto central por el 103º Aniversario de la ciudad. Perez...

Martín Perez compartió un desayuno junto a las y los riograndenses nacidos el 11 de julio

El Intendente recibió a las y los riograndenses nacidos en esta fecha para festejar los 103 años de Río Grande y sus cumpleaños. El...

El Intendente agasajó a residentes del hogar “San Vicente de Paul” por el aniversario de la ciudad

En el marco del 103° Aniversario de Río Grande, el intendente Martín Perez visitó el hogar “San Vicente de Paul” para homenajear con un...

Por el 103° aniversario de Río Grande, el Municipio entregó desayunos a antiguos pobladores

El intendente Martín Perez agasajó con un desayuno a antiguos pobladores. Fue en el marco de los festejos por los 103 años de nuestra...

Riograndenses disfrutaron de la Gran Peña de la Independencia

El multitudinario evento fue organizado por el Municipio para conmemorar junto a toda la comunidad esta fecha patria. Se presentaron distintas bandas, ballets y...
Generated by Feedzy