14/07/2024

El Municipio brindará un nuevo curso para emprendedores

Forma parte del programa “Hecho en Río Grande” que impulsa la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente. La propuesta “Buenas Prácticas de la Gestión de Ventas” es libre, gratuita y comenzará el jueves 9 de mayo en el Paseo Canto del Viento.

A través del Programa “Hecho en Río Grande”, el Municipio acerca nuevas herramientas y conocimientos a quienes deciden emprender en la ciudad. El objetivo de estas políticas es acompañarlos, fortalecerlos y afianzar su actividad dentro del ecosistema productivo local.

En esta oportunidad, se abren las inscripciones para el curso “Buenas Prácticas de la Gestión de Ventas”. Las mismas se realizan a través de la página: https://www.riogrande.gob.ar/educacionyformacion/.

El curso será dictado por el Prof. Lucas Molina, comenzará el jueves 9 de mayo y se desarrollará en el Paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650), de 16 a 18 horas. Está destinado a todas las personas interesadas en adquirir conocimientos y prácticas profesionales para alcanzar resultados comerciales de excelencia para la venta.

Es importante destacar que el Curso se ofrecerá en una modalidad intensiva y de carácter teórico-práctico. Asimismo, las actividades didácticas se reforzarán con el uso de recursos tales como cuestionarios, presentaciones interactivas; así como lecturas y ejercicios adicionales organizados en módulos.

El Municipio promueve el sostenimiento de los emprendimientos en tiempos de crisis para validar la importancia de sostener el trabajo, el valor agregado y el desarrollo productivo en Río Grande.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

“Río Grande es la ciudad que siempre nos abraza”

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el acto central por el 103º Aniversario de la ciudad. Perez...

Martín Perez compartió un desayuno junto a las y los riograndenses nacidos el 11 de julio

El Intendente recibió a las y los riograndenses nacidos en esta fecha para festejar los 103 años de Río Grande y sus cumpleaños. El...

El Intendente agasajó a residentes del hogar “San Vicente de Paul” por el aniversario de la ciudad

En el marco del 103° Aniversario de Río Grande, el intendente Martín Perez visitó el hogar “San Vicente de Paul” para homenajear con un...

Por el 103° aniversario de Río Grande, el Municipio entregó desayunos a antiguos pobladores

El intendente Martín Perez agasajó con un desayuno a antiguos pobladores. Fue en el marco de los festejos por los 103 años de nuestra...

Riograndenses disfrutaron de la Gran Peña de la Independencia

El multitudinario evento fue organizado por el Municipio para conmemorar junto a toda la comunidad esta fecha patria. Se presentaron distintas bandas, ballets y...
Generated by Feedzy