14/07/2024

El Municipio acompañó al Colegio Provincial “Comandante Luis Piedrabuena” en su 40° aniversario

Funcionarios del Municipio, familias, docentes y estudiantes compartieron un emotivo acto por los 40 años de esta histórica institución educativa de nuestra ciudad. En el mismo, resaltaron la labor comprometida que realizan a diario quienes forman parte de su comunidad.

En representación del Municipio de Río Grande, estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Gattamora, la directora General de Educación Municipal, Sara Pindek y la directora General de Promoción Comunitaria, Débora Galichini.

Los funcionarios municipales compartieron, junto a familias y la comunidad educativa en general, este nuevo aniversario de la institución que desde 1984 forma a cientos de jóvenes riograndenses.

En este marco, realizaron entrega de presentes a sus directivos, resaltando el compromiso de toda su comunidad para acompañar a nuestras juventudes en sus proyectos de vida y durante su formación académica.

El Colegio Provincial “Comandante Luis Piedrabuena” es una histórica institución educativa de Río Grande que realiza, desde hace 40 años, la valiosa y fundamental tarea de garantizar la educación pública y de calidad con compromiso y vocación.

También estuvieron presentes en el acto: funcionarios provinciales, concejales e integrantes del Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

“Río Grande es la ciudad que siempre nos abraza”

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el acto central por el 103º Aniversario de la ciudad. Perez...

Martín Perez compartió un desayuno junto a las y los riograndenses nacidos el 11 de julio

El Intendente recibió a las y los riograndenses nacidos en esta fecha para festejar los 103 años de Río Grande y sus cumpleaños. El...

El Intendente agasajó a residentes del hogar “San Vicente de Paul” por el aniversario de la ciudad

En el marco del 103° Aniversario de Río Grande, el intendente Martín Perez visitó el hogar “San Vicente de Paul” para homenajear con un...

Por el 103° aniversario de Río Grande, el Municipio entregó desayunos a antiguos pobladores

El intendente Martín Perez agasajó con un desayuno a antiguos pobladores. Fue en el marco de los festejos por los 103 años de nuestra...

Riograndenses disfrutaron de la Gran Peña de la Independencia

El multitudinario evento fue organizado por el Municipio para conmemorar junto a toda la comunidad esta fecha patria. Se presentaron distintas bandas, ballets y...
Generated by Feedzy