14/07/2024

El próximo martes comienza la entrega de módulos alimentarios

La misma está destinada a quienes están empadronados en el “Programa Alimentario Municipal” y se realiza de manera presencial. Cabe destacar que ya se encuentra en curso la distribución a domicilio a adultos mayores y personas con discapacidad que cuentan con movilidad reducida.

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que el próximo martes 18 de junio comienza la entrega de los módulos alimentarios a las vecinas y vecinos de distintos puntos de la ciudad que están empadronados en el Programa.

La entrega es únicamente a los y las titulares, quienes deben acercarse con el DNI al lugar correspondiente, en el horario de 11 a 15. Es importante aclarar que ya está en curso la distribución a domicilio para adultos mayores y personas con discapacidad que cuentan con movilidad reducida.

De esta forma, el martes 18 y miércoles 19 la distribución será en la sede de Kau N.° 871, para las familias de la zona sur. Mientras que lunes 24 y martes 25 continuará la entrega de los Módulos Alimentarios en el Club Sportivo (Av. Belgrano 1130) para vecinas y vecinos de la zona céntrica de la ciudad.

El miércoles 26 la entrega será en el CCM del B° de la Aves (Halcón Peregrino y Playero Blanco) para quienes viven en los barrios Malvinas Argentinas, De las Aves, Los Cisnes y Bicentenario.

Finalmente, el jueves 27 de junio la distribución se llevará a cabo en el CCM del barrio CGT (Victoria Ocampo y Rufino) para los y las que residen en los barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

“Río Grande es la ciudad que siempre nos abraza”

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el acto central por el 103º Aniversario de la ciudad. Perez...

Martín Perez compartió un desayuno junto a las y los riograndenses nacidos el 11 de julio

El Intendente recibió a las y los riograndenses nacidos en esta fecha para festejar los 103 años de Río Grande y sus cumpleaños. El...

El Intendente agasajó a residentes del hogar “San Vicente de Paul” por el aniversario de la ciudad

En el marco del 103° Aniversario de Río Grande, el intendente Martín Perez visitó el hogar “San Vicente de Paul” para homenajear con un...

Por el 103° aniversario de Río Grande, el Municipio entregó desayunos a antiguos pobladores

El intendente Martín Perez agasajó con un desayuno a antiguos pobladores. Fue en el marco de los festejos por los 103 años de nuestra...

Riograndenses disfrutaron de la Gran Peña de la Independencia

El multitudinario evento fue organizado por el Municipio para conmemorar junto a toda la comunidad esta fecha patria. Se presentaron distintas bandas, ballets y...
Generated by Feedzy