Desde Córdoba, Javier Milei encabezó el acto con el que pone en marcha de forma oficial la campaña nacional de La Libertad Avanza. Estuvo acompañado por su hermana Karina, Manuel Adorni y Patricia Bullrich, entre otros referentes. Durante el cierre, Milei volvió a referirse al escándalo de los audios de Diego Spagnuolo —en los cuales Spagnuolo denuncia presuntas coimas con laboratorios— y afirmó que esas grabaciones no son reales, sino producto de inteligencia artificial.
El presidente criticó al periodista Jorge Rial, autor de la difusión, al llamarlo “chimentero berreta”, y aseguró que los argentinos “no se van a dejar engañar”. Milei dijo que hay una “máquina de impedir” liderada por quienes temen perder poder político.
Además, Milei repasó algunos de los logros que atribuye a su gobierno: que puso en orden las cuentas fiscales tras muchos años de déficit, y que también estabilizó al Banco Central. Afirmó que la inflación será cosa del pasado, que los salarios y jubilaciones ya se están recuperando y que una ola de libertades está en marcha.
El discurso se dio en un momento de alta tensión política, luego de derrotas electorales provinciales, cuestionamientos por los vetos presidenciales y la investigacion judicial del caso ANDIS. Milei aprovechó para reafirmar su rol central en la campaña, convocó a sus seguidores a no “aflojar” y propuso que su espacio sea capaz de resistir rumores, oposiciones y lo que llamó “difamaciones”.