martes, abril 20, 2021

Selecciones de Rugby en Ushuaia: “La Provincia se hará cargo del 95% de lo que el evento requiere”


El secretario de Deportes, Ramiro Bravo, informó que el Gobierno cubrirá aspectos como alojamiento, comida y traslados de jugadores y jueces del partido que disputarán Brasil y Argentina.

El Gobierno Provincial confirmó la realización –en Ushuaia- de un partido entre selecciones de rugby de Argentina y Brasil, el próximo 25 de febrero, en la cancha municipal “Agustín Pichot”.

El secretario de Deportes, Ramiro Bravo, comentó que a tales efectos “este martes nos juntamos con la gente de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego y de ESPN” y destacó que “el Gobierno Provincial se hará cargo del 95 por ciento de lo que el evento requiere”.

Respecto de la organización, el citado funcionario resaltó que desde el Gobierno fueguino “se trabaja articuladamente con la Unión Argentina de Rugby, la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, la Secretaría de Deportes de la Nación”.

El titular de Deportes manifestó que “ante la iniciativa que surgió entre la UAR y la URTDF, automáticamente nuestra gobernadora decidió apoyarla y asumió el compromiso de llevarla adelante”.

“Se trata del evento deportivo más importante que va a tener nuestra Provincia en este 2017”, valoró el funcionario, toda vez que “estamos hablando de dos seleccionados nacionales que se van a enfrentar, con la transmisión en vivo para toda Sudamérica, trabajando en conjunto con los dos canales nuestros”.

Bravo observó que “la Provincia está encargada del alojamiento y la comida, de los movimientos internos de ambos seleccionados, de la movilidad interna de los jueces y oficiales del evento”, además de “todo el traslado desde Buenos Aires a Ushuaia”.

En ese sentido señaló que si bien la Municipalidad también hace su aporte, “es el Gobierno Provincial quien asumió la responsabilidad de sostener casi la totalidad del evento”.

“Queremos que la comunidad deportiva sepa que el Gobierno Provincial está detrás de la logística de este evento”, dijo, en el entendimiento de que se trata de un hecho “importantísimo para Tierra del Fuego”.

En ese marco destacó el involucramiento en la logística por parte del ministro Marcos Colman (Salud); del secretario general de Gobierno, Javier Eposto; el secretario de Gestión Gubernamental, Juan Dángelo; el secretario de Seguridad, Ezequiel Murray.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Servini le pidió a Hornos que renuncie a la Presidencia de la Cámara Federal de Casación

La jueza federal con competencia electoral, María Servini, envió una carta al presidente de la Cámara Federal de Casación...

248 personas murieron y 20.461 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas

El ministerio de Salud indicó que son 4.304 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos...

Con un nuevo arribo hoy, la Argentina suma casi 9 millones de dosis de vacunas

El Gobierno nacional contará desde este lunes con casi 9 millones de dosis de vacunas para el combate de la pandemia de coronavirus, cuando...

Se realizó la Audiencia Pública para la actualización de la Tarifa de la DPOSS

El encuentro tuvo lugar este viernes y fue presidido por el titular del ente sanitario, Cristian Pereyra, quien detalló la propuesta oficial. Participaron Guillermo...

Caravana del SUTEF para pedir la suspensión de las clases presenciales

El lunes 19 de abril a las 18 horas en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin realizarán caravanas pidiendo la suspensión de las clases presenciales...
- Advertisement -