07/12/2022

Negri tildó de “mamarracho” la intención de crear una bicameral para investigar jueces

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, tildó hoy de “mamarracho” la intención del oficialismo de impulsar la creación de una comisión bicameral para investigar jueces.

“La comisión bicameral en el Congreso para investigar e interrogar a jueces es un mamarracho”, sostuvo el legislador radical, tras los dichos del senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli.

En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Luis Majul en Radio Rivadavia, el cordobés subrayó que “si alguien quiere denunciar a un juez, va al Consejo de la Magistratura: no hay ningún otro camino”.

“Lo que sucede es que la imaginación del kirchnerismo para encontrar la manera de que se pueda conseguir la impunidad es increíble”, lanzó el referente de la UCR. Y agregó: “Si tuviesen mayoría absoluta en el Congreso ya se hubiesen llevado puesto hasta a las paredes”.

Al analizar el discurso del presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa en la apertura de sesiones del Congreso, Negri afirmó que “tenía la posibilidad de hablarle a la Patria, pero lo que hizo fue rendirle cuenta al Instituto Patria”.

“No hay que olvidarse de lo que le pasa a la gente”, remarcó el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja.

Por último, el radical aseguró que “el Gobierno tiene una idea de que puede anestesiar a una sociedad que está fatigada y ya no sabe hacia dónde va”. Y advirtió: “Hay que estar muy alerta. De lo contrario, se llevan todo puesto”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Cristina dijo que no será “candidata a nada” en 2023 y que la condenó la “mafia judicial”

La condena del TOF 2 no obedece a un "lawfare ni a un partido judicial", aseguró la ex mandataria en...

La periodista mencionada en un chat afirmó que Ercolini intentó “convencerla” de su versión

"Deciden que Ercolini hablara conmigo. Habla conmigo y después cuenta la conversación. Lo que buscaba era convencerme a mí de toda su versión para...

El Presidente instruyó para que se “investigue penalmente” el escándalo de los chats

Alberto Fernández se refirió a la reciente difusión del intercambio de chats y audios entre jueces federales, directivos de medios, funcionarios del Gobierno porteño...

Filtraron chats de jueces federales y funcionarios de CABA por un vuelo privado a Lago Escondido

El viaje se concretó el jueves 13 de octubre, difundido por el matutino Página 12 cuatro días después, el mismo día en que los...

Filtraron chats de jueces federales y funcionarios de CABA por un vuelo privado a Lago Escondido

El viaje se concretó el jueves 13 de octubre, difundido por el matutino Página 12 cuatro días después, el mismo día en que los...