La Vicegobernadora de la provincia Mónica Urquiza y funcionarios del Ejecutivo provincial, recibieron la visita del Padre ´Pepe´ Di Paola, quien llegó a la provincia en el marco de la peregrinación por los 15 años del Hogar de Cristo.
El Padre preside la Federación Familia Grande Hogar de Cristo, y en el marco de la Peregrinación por los 15 años del Hogar, recorre todo el país con el lema: ´Ni un pibe menos por la droga´.
Cabe destacar que participan de la peregrinación, integrantes de diversos centros barriales que trabajan dando respuesta a situaciones de vulnerabilidad social y consumo problemático; quienes durante el viaje trasladan a la Virgen de Luján.
En la ciudad de Río Grande, el sacerdote realizó distintas visitas donde acercó su misión; así como también presentó los libros de su autoría “Cuerpo a Cuerpo” y “El deporte en la cultura del encuentro-Deporte y Fe”; en el Centro Cultural Yaganes donde estuvieron presentes numerosos fieles y la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo.
La recorrida continuó por la localidad de Tolhuin, y concluyó en la capital fueguina donde el miércoles la Vicegobernadora Mónica Urquiza asistió a la peregrinación de la Virgen, realizada desde el ingreso de la ciudad hasta la Plaza Islas Malvinas.