21/05/2024

“El éxito del operativo Gobierno en tu Barrio redunda en un Estado más cerca de las y los vecinos”

Lo sostuvo Federico Giménez, secretario de Enlace de Gestión, en el marco de una nueva edición del dispositivo territorial que en este caso se realizó en el Centro Politécnico “Malvinas Argentinas” y del que participaron diversas áreas gubernamentales.

El Gobierno de la Provincia, a través del enlace de las distintas áreas de gestión, llevó a cabo un nuevo operativo Gobierno en tu Barrio, cuyo objetivo central es acercar diversas acciones, trámites, propuestas académicas, asesoramiento a las y los vecinos.

Durante la jornada, hubo asistencia con diferentes puestos para realizar trámites, acceso a información de relevancia y asesoramiento de distintas necesidades sociales. Además participaron emprendedores locales con sus respectivos stands.




Federico Giménez, secretario de Enlace de Gestión, destacó que “estuvimos nuevamente presentes en el sur de la ciudad a través de este operativo, desde donde acercamos las políticas públicas de nuestro gobierno provincial para que cada vecino y vecina de todos los rincones de la provincia puedan realizar sus trámites, consultas y gestiones en su barrio, una zona donde consideramos necesaria la presencia constante del Estado para atender las necesidades de las vecinas y los vecinos.”

“En esta gestión, el Gobernador Gustavo Melella nos pide constantemente que como servidores públicos estemos cerca de cada familia fueguina para escucharlos y responder sus inquietudes y esta herramienta nos sirve mucho para encontrarnos junto a los vecinos. En definitiva, el éxito del operativo Gobierno en tu Barrio redunda en un estado más cerca de las y los vecinos”, subrayó.

“El operativo tuvo un buen resultado con una buena convocatoria de vecinas y vecinos, participaron y pudieron realizar y resolver diferentes trámites, también contamos con la participación de productores locales”, recordó Giménez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

El Municipio de Río Grande y el INTA renovaron compromiso de trabajo conjunto

Se llevó adelante la firma de renovación del convenio de cooperación entre ambas partes, con el fin de seguir...

Reporte semanal de tránsito municipal

Con el objetivo de garantizar una mayor seguridad vial en la ciudad, personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande realiza...

Están abiertas las inscripciones para el taller de “Elaboración de almohadillas terapéuticas”

En el marco del 28 de mayo “Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres”, la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario,...

Municipio colabora con las actividades estudiantiles de la UTN

El Municipio de Río Grande mantiene un vínculo de trabajo y de colaboración permanente con la Universidad Tecnológica Facultad Regional Tierra del Fuego y...

Continúan los espacios de encuentro para fomentar estilos de vida saludables

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario y la Secretaría de Salud, invita a la comunidad...
Generated by Feedzy