21/05/2024

Llega una nueva edición de la “Gamerpalooza” al Margalot

El evento está destinado a las juventudes riograndenses que forman parte de la cultura geek. Será este sábado 15, desde las 14 horas, en el Margalot. El Municipio afianza a Río Grande como una Ciudad Tecnológica y del Conocimiento.

El Municipio de Río Grande, junto a Gamers del Fuego (GADFU), llevarán adelante este sábado 15 de abril una nueva edición de “Gamerpalooza”, donde los participantes podrán competir en diferentes disciplinas de deportes electrónicos.

Esta edición de la Gamerpalooza se realizará en el marco del Tercer Congreso de Industrias Tecnológicas.

El gran evento gamer será este sábado 15 de abril, a partir de las 14 horas, en el Polideportivo Carlos Margalot, con entrada libre y gratuita.

Habrá una Zona Gaming House, torneos de Crash Team Racing y de Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3; presentaciones Kpop y emprendimientos relacionados a la temática.

Asimismo, los interesados en el mundo del Cosplay podrán participar de un desfile inscribiéndose mediante el siguiente link: https://congresoit.riogrande.gob.ar/.

Además, las y los presentes tendrán la posibilidad de presenciar las Olimpiadas Estudiantiles en una jornada de esports imperdible.

El Municipio continúa brindando espacios para potenciar a Río Grande como una Ciudad Tecnológica y del Conocimiento, favoreciendo el vínculo de las y los jóvenes con la tecnología, los deportes electrónicos y la industria del videojuego.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

El Municipio de Río Grande y el INTA renovaron compromiso de trabajo conjunto

Se llevó adelante la firma de renovación del convenio de cooperación entre ambas partes, con el fin de seguir...

Reporte semanal de tránsito municipal

Con el objetivo de garantizar una mayor seguridad vial en la ciudad, personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande realiza...

Están abiertas las inscripciones para el taller de “Elaboración de almohadillas terapéuticas”

En el marco del 28 de mayo “Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres”, la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario,...

Municipio colabora con las actividades estudiantiles de la UTN

El Municipio de Río Grande mantiene un vínculo de trabajo y de colaboración permanente con la Universidad Tecnológica Facultad Regional Tierra del Fuego y...

Continúan los espacios de encuentro para fomentar estilos de vida saludables

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario y la Secretaría de Salud, invita a la comunidad...
Generated by Feedzy