18/05/2024

El Intendente recorrió el inicio de los trabajos de modernización en la Av. Perón

La obra permitirá recuperar 2600 metros, entre ambas manos, desde la Av. Belgrano hasta Ricardo Rojas. Los trabajos son similares a los ya realizados en la Av. San Martín. “Gracias a esta modernización, las y los riograndenses van a poder transitar de forma más ágil, segura y ordenada sobre una arteria central de nuestra ciudad”, afirmó Perez.

El intendente Martín Perez, junto a la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, supervisó el inicio de los trabajos de modernización vial de la Avenida Juan Domingo Perón. Los mismos, en esta primera etapa, se extienden desde Ricardo Rojas hacia Av. Belgrano.

Las trabajos se realizan con asfalto en caliente con el fin de lograr una obra durable y de calidad.

Perez manifestó que “una Río Grande con mejores calles y más espacios de encuentro es el objetivo del Plan de Obras que estamos llevando adelante en toda la ciudad. Para transformar y hacer crecer la Río Grande que todos queremos, soñamos y elegimos”.

Es por ello que “estamos modernizando la Avenida Perón, una arteria central de nuestra ciudad y que conecta distintos barrios” para que “los vecinos y vecinas puedan circular de manera más ágil y ordenada por calles más seguras”, remarcó.

El intendente indicó que esta obra se complementa con las mejoras ya realizadas en los sumideros y redes cloacales del barrio; la construcción del SUM y la puesta en valor de la plaza, “obras pensadas para los vecinos y vecinas, para que puedan encontrarse, compartir y realizar actividades en espacios cuidados y en óptimas condiciones”, afirmó.

La modernización vial en la Avenida continuará desarrollándose los siguientes días, por tramos, para que en la medida que avancen los trabajos se habilite al tránsito la calzada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Se lanzan nuevos grupos terapéuticos de ansiedad en Casa de Jóvenes

Los mismos iniciarán en junio y están dirigidos a jóvenes desde los 18 años. Serán coordinados por psicólogos y...

“El Congreso IT es un símbolo de defensa de nuestra industria y soberanía”

Así lo afirmó el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, en la apertura del 4º Congreso de Industrias Tecnológicas. Dando continuidad por cuarto año...

El Municipio dio a conocer los beneficios del transporte público a estudiantes con discapacidad

La Escuela “Wikam” fue escenario de una nueva jornada de encuentro entre el Municipio de Río Grande y la comunidad educativa. El objetivo fue...

RGA Alimentos: productos frescos para los hogares riograndenses

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, suma valor agregado a la producción local, facilitando que cada vez vecinos...

Se suman 150 nuevos turnos al Programa Municipal de Salud Visual

Ante la gran demanda, el Municipio entrega nuevos turnos a infancias desde los 4 hasta los 7 años que no cuenten con obra social....
Generated by Feedzy