21/05/2024

Un nuevo espacio de recreación en la ciudad

El Municipio continúa acercando lugares de encuentro al aire libre para las infancias, juventudes y familias de la ciudad.

Las plazas se destacan por ser los espacios públicos más elegidos por los vecinos y vecinas para compartir al aire libre.

Durante la temporada de verano, el Municipio comenzó a intervenir plazas de distintos barrios, con el fin de poner en valor estos lugares comunes que tanto disfrutan los riograndenses.

En este marco, vecinos y vecinas ya disfrutan de un nuevo espacio. Se trata de la plaza “26 de Abril”, ubicada sobre la calle Ricardo Luis Sica.

En la misma, se construyó una cancha de fútbol, básquetbol, juegos saludables, fútbol tenis, además de luminaria de led y espacios de estar.

Con obras como este nuevo espacio, en Río Grande se fomenta la vida en comunidad, la recreación al aire libre y el encuentro de las familias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

El Municipio de Río Grande y el INTA renovaron compromiso de trabajo conjunto

Se llevó adelante la firma de renovación del convenio de cooperación entre ambas partes, con el fin de seguir...

Reporte semanal de tránsito municipal

Con el objetivo de garantizar una mayor seguridad vial en la ciudad, personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande realiza...

Están abiertas las inscripciones para el taller de “Elaboración de almohadillas terapéuticas”

En el marco del 28 de mayo “Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres”, la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario,...

Municipio colabora con las actividades estudiantiles de la UTN

El Municipio de Río Grande mantiene un vínculo de trabajo y de colaboración permanente con la Universidad Tecnológica Facultad Regional Tierra del Fuego y...

Continúan los espacios de encuentro para fomentar estilos de vida saludables

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario y la Secretaría de Salud, invita a la comunidad...
Generated by Feedzy