21/05/2024

Última semana para el pago anual de impuestos con importantes bonificaciones

El Municipio del Río Grande informa que hasta el 30 de abril inclusive los vecinos y vecinas pueden acceder al beneficio de la bonificación del pago anual de sus impuestos bajo el concepto de buen contribuyente.

Bajo el compromiso que sostiene que, de cada 10 pesos 3 estarán destinados a obra pública, el Municipio ha transformado las ciudad gracias a ser parte de una Río Grande con buenos contribuyentes, que ven reflejado su esfuerzo en cada obra, en cada barrio.

Es por esta razón que invita a la comunidad a realizar el pago de sus impuestos para que la ciudad siga creciendo en conectividad, servicios, salud, deporte y cultura.

Sus impuestos se traducen en más y mejores obras para las familias que eligen la ciudad para toda la vida.

Para quienes realicen el pago adelantado de los impuestos municipales se bonificará con el 15% de descuento, tomándose en cuenta que, quienes no tengan deudas hasta hasta el 23 de diciembre 2022 recibirán un 10% de descuento extra bajo la premisa del buen contribuyente. Mientras que, quienes no presenten multas podrán acceder a otro 10% de descuento.

Los y las jubiladas tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente, así como también del Pago Anual.

Para efectuar el pago podrán acercarse a las siguientes direcciones: Oficina Central de Rentas (Luis Py 198); CGP Padre Zink (Pellegrini 601); la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465).

También podrán realizar el pago de manera online ingresando a www.riogrande.gob.ar, apartado “Mis Impuestos” y seguir los pasos, o bien descargando la aplicación RGA Ciudadana disponible para Android y Iphone.

Aquellos vecinos que paguen con tarjeta de crédito del banco Macro y Nación tendrán 6 cuotas sin interés, mientras que, con la tarjeta del Banco Tierra del Fuego, podrán acceder a 12 cuotas sin interés.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

El Municipio de Río Grande y el INTA renovaron compromiso de trabajo conjunto

Se llevó adelante la firma de renovación del convenio de cooperación entre ambas partes, con el fin de seguir...

Reporte semanal de tránsito municipal

Con el objetivo de garantizar una mayor seguridad vial en la ciudad, personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande realiza...

Están abiertas las inscripciones para el taller de “Elaboración de almohadillas terapéuticas”

En el marco del 28 de mayo “Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres”, la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario,...

Municipio colabora con las actividades estudiantiles de la UTN

El Municipio de Río Grande mantiene un vínculo de trabajo y de colaboración permanente con la Universidad Tecnológica Facultad Regional Tierra del Fuego y...

Continúan los espacios de encuentro para fomentar estilos de vida saludables

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario y la Secretaría de Salud, invita a la comunidad...
Generated by Feedzy