18/05/2024

Hacia las zonas sur y norte, el Municipio incorpora dos nuevas líneas de colectivos

El próximo martes 2 de mayo se pondrá en funcionamiento la línea interna que favorecerá la conectividad entre los barrios de zona sur. Mientras que, este viernes 28 de abril se hará lo propio con la línea “B Complementaria” la cual conectará la zona norte, en pleno auge de crecimiento, con el centro de la ciudad.

Con el fin de ampliar la llegada del transporte público de pasajeros a cada punto de la ciudad, el Municipio informa la puesta en funcionamiento de dos nuevas líneas de colectivos. Se trata de la Línea “Interna Zona Sur” y la Línea “B Complementaria”.

La línea “Interna Zona Sur” comenzará a funcionar el próximo martes 2 de mayo. Su incorporación apunta a facilitar la conectividad interna de los barrios de zona sur, desde la Rivera e incluyendo el sector de chacras productivas.

En tanto que, la línea “B Complementaria” comenzará a funcionar este viernes 28 de abril, con el fin de favorecer la conectividad de la zona norte con el centro.

El recorrido de esta línea incluirá el Hospital Regional, el Centro de Transferencias, retomando la vuelta hacia el norte de la ciudad por la avenida San Martín.

La ampliación del servicio de transporte público de pasajeros es una acción más que el Municipio lleva a cabo con el fin de lograr una Río Grande mejor conectada, donde la planificación acompañe el crecimiento de la ciudad, y donde los vecinos y vecinas puedan acceder a servicios esenciales para su vida diaria en condiciones de equidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Se lanzan nuevos grupos terapéuticos de ansiedad en Casa de Jóvenes

Los mismos iniciarán en junio y están dirigidos a jóvenes desde los 18 años. Serán coordinados por psicólogos y...

“El Congreso IT es un símbolo de defensa de nuestra industria y soberanía”

Así lo afirmó el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, en la apertura del 4º Congreso de Industrias Tecnológicas. Dando continuidad por cuarto año...

El Municipio dio a conocer los beneficios del transporte público a estudiantes con discapacidad

La Escuela “Wikam” fue escenario de una nueva jornada de encuentro entre el Municipio de Río Grande y la comunidad educativa. El objetivo fue...

RGA Alimentos: productos frescos para los hogares riograndenses

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, suma valor agregado a la producción local, facilitando que cada vez vecinos...

Se suman 150 nuevos turnos al Programa Municipal de Salud Visual

Ante la gran demanda, el Municipio entrega nuevos turnos a infancias desde los 4 hasta los 7 años que no cuenten con obra social....
Generated by Feedzy