21/05/2024

El Municipio brinda su acompañamiento permanentemente al histórico Club O’Higgins

El intendente Martín Perez recibió en su despacho a la presidenta del Club O’Higgins, Lucy Toledo. Estuvo acompañado por el gerente de la Agencia de Deportes y Cultura, Sebastián Bendaña. Durante el encuentro dialogaron sobre las distintas acciones que se realizan de forma conjunta para la reconstrucción de su sede, tras el devastador incendio que sufrió en octubre pasado.

Martín Perez expresó que “el Club O’Higgins es una institución histórica y emblemática de nuestra ciudad. Entre todos, como comunidad, tenemos que trabajar juntos para poder poner nuevamente en valor sus instalaciones”.

Y en este sentido, indicó que “desde el Municipio vamos a hacer un esfuerzo para poder acompañarlos en esta tarea de reconstruir su sede social y de hacer todas las gestiones que sean necesarias para ayudarlos a poder generar la mayor cantidad de recursos posibles que les permitan poner en pie nuevamente las instalaciones”.

Por su parte, el gerente de la Agencia Municipal de Deportes y Cultura, Sebastián Bendaña, destacó que “hay un compromiso por parte del Intendente desde el primer día de que ocurrió el incendio. Nos pidió que desde Deporte nos pongamos a disposición de la institución y que le demos más lugares para el entrenamiento de todas sus categorías; para que todos los chicos del club sigan teniendo su lugar y su espacio”.

En este marco, afirmó que “hemos asistido a la institución con diversos subsidios que les han servido para destinarlos a la limpieza de escombros y para las actividades a beneficio, como el bingo que realizarán el próximo sábado”.

Por último, Bendaña remarcó que “el Intendente se comprometió a acompañar y a brindar toda la ayuda necesaria que ha pedido la institución y que requerirán en las actividades venideras, en pos de contribuir a que el Club nuevamente tenga su sede lo más pronto posible”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

El Municipio de Río Grande y el INTA renovaron compromiso de trabajo conjunto

Se llevó adelante la firma de renovación del convenio de cooperación entre ambas partes, con el fin de seguir...

Reporte semanal de tránsito municipal

Con el objetivo de garantizar una mayor seguridad vial en la ciudad, personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande realiza...

Están abiertas las inscripciones para el taller de “Elaboración de almohadillas terapéuticas”

En el marco del 28 de mayo “Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres”, la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario,...

Municipio colabora con las actividades estudiantiles de la UTN

El Municipio de Río Grande mantiene un vínculo de trabajo y de colaboración permanente con la Universidad Tecnológica Facultad Regional Tierra del Fuego y...

Continúan los espacios de encuentro para fomentar estilos de vida saludables

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario y la Secretaría de Salud, invita a la comunidad...
Generated by Feedzy