El acto se llevó adelante en las instalaciones de dicha institución educativa, con la participación de estudiantes, familias, docentes y funcionarios municipales. Desde el Municipio se destacó y valoró la larga trayectoria de la Escuela N.° 32 “Iyu – Que Deja Huella” dentro de nuestra comunidad.
En representación del Municipio, estuvieron presentes en la celebración la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars, y la directora General de Educación Municipal, Sara Pindek. También hicieron lo propio funcionarios provinciales.
Estudiantes, maestros, personal administrativo y de maestranza, y familias fueron los protagonistas principales de este festejo. Durante el mismo, se destacó el esfuerzo, la vocación y el compromiso que han caracterizado a su comunidad educativa desde sus inicios y hasta la actualidad.
Desde el Municipio se hizo entrega de presentes y reconocimientos al personal de la institución educativa; resaltando que la Escuela Provincial N.° 32 a lo largo de sus 30 años ha formando a miles de riograndenses que han transitado por sus aulas construyendo comunidad, valores y sentido de pertenencia.