21/05/2024

El próximo lunes comienza la entrega de módulos alimentarios

Corresponde a quienes están empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial. Personas con discapacidad ya se encuentran recibiendo sus respectivos módulos a domicilio, mientras que para adultos y adultas mayores la entrega en sus hogares será a partir de la próxima semana.

El Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, informa a los y las beneficiarias del “Programa Alimentario Municipal” que el próximo lunes 20 de mayo comienza la entrega de los respectivos módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad.

La modalidad seguirá siendo presencial, sólo a titulares, quienes deberán acercarse con DNI al lugar correspondiente, entre las 11 y las 15 horas. Cabe destacar que las personas con discapacidad ya se encuentran recibiendo sus respectivos módulos a domicilio, mientras que para adultos y adultas mayores la entrega en sus hogares será a partir del lunes 20 de mayo, también en dicho horario.

De esta manera, el día lunes 20 y martes 21 de mayo, la distribución será en el Club Sportivo (Av. Belgrano 1130) para las familias de zona céntrica.

El miércoles 22 se hará lo propio en CCM del B° CGT (Victoria Ocampo y Rufino) para quienes vivan en Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual. En tanto que el jueves 23 y viernes 24 continuará la entrega en la zona sur de nuestra ciudad, debiéndose acercar las familias a Kau 871.

Finalmente, para las vecinas y vecinos de los barrios Malvinas Argentinas, De Las Aves, Los Cisnes y Bicentenario la distribución de los módulos será el lunes 27 de mayo en el CCM ubicado en Halcón Peregrino y Playero Blanco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

El Municipio de Río Grande y el INTA renovaron compromiso de trabajo conjunto

Se llevó adelante la firma de renovación del convenio de cooperación entre ambas partes, con el fin de seguir...

Reporte semanal de tránsito municipal

Con el objetivo de garantizar una mayor seguridad vial en la ciudad, personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande realiza...

Están abiertas las inscripciones para el taller de “Elaboración de almohadillas terapéuticas”

En el marco del 28 de mayo “Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres”, la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario,...

Municipio colabora con las actividades estudiantiles de la UTN

El Municipio de Río Grande mantiene un vínculo de trabajo y de colaboración permanente con la Universidad Tecnológica Facultad Regional Tierra del Fuego y...

Continúan los espacios de encuentro para fomentar estilos de vida saludables

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario y la Secretaría de Salud, invita a la comunidad...
Generated by Feedzy