12/06/2024

El Municipio lanza las becas en fotocopias para estudiantes riograndenses

Hoy comienzan las inscripciones para ser parte del Programa Municipal “Sigo Aprendiendo”, a través del cual se acompaña la trayectoria escolar de las juventudes con becas en fotocopias. Mediante esta iniciativa, junto a otras políticas educativas que genera el Municipio, se busca garantizar el derecho a la educación de las y los jóvenes riograndenses.

El Municipio de Río Grande concibe el derecho al acceso a la educación como un factor imprescindible para la construcción de una sociedad inclusiva, justa y formada.

En este marco, hoy -viernes 7 de junio- se lanzan las inscripciones para sumarse al programa “Sigo Aprendiendo”, a partir del cual se busca acompañar a los y las estudiantes que no cuenten con acceso a internet o al material de estudio.

La propuesta está destinada a jóvenes desde los 12 hasta los 29 años. Consta de becas de fotocopiado para estudiantes de nivel secundario de 400 copias por persona y por cuatrimestre, mientras que aquellos del nivel terciario y universitario accederán a 800 copias por persona y por cuatrimestre.

Quienes quieran acceder a este programa, deberán ingresar y completar el siguiente formulario: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/portal/?cod=juventud_becas.

Para consultas o dudas, pueden comunicarse al WhatsApp de la Dirección de Juventudes: 2964-537821, al teléfono 436200 interno 2129 o al correo electrónico: sigoaprendiendorga2024@gmail.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

A sala llena se vivió “Mujeres en escena: muestra cultural de la potencia femenina”

El evento se llevó adelante en la Casa de la Cultura, en el marco de “Ni Una Menos”, con...

Reporte semanal de tránsito municipal

Para garantizar mayor seguridad vial en Río Grande, la Dirección de Tránsito del Municipio realiza controles de alcoholemia y documentación durante toda la semana...

El Municipio recuerda los beneficios del transporte público en Río Grande

El Estado Municipal realiza un importante esfuerzo para sostener los beneficios a usuarios y usuarias del transporte público de pasajeros; destinando recursos propios pese...

Di Giglio: “No habrá modificaciones en los beneficios que se otorgan a los pacientes electrodependientes en la provincia”

La ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio, reiteró y llevó tranquilidad a pacientes fueguinos electrodependientes asegurando que en Tierra del Fuego...

Gobierno realizó operativo junto a Gendarmería Nacional en el marco del ‘Día Nacional de la Seguridad Vial’

La Subsecretaría de Seguridad Vial participó este lunes del Operativo Invierno 2024 en el Destacamento de Protección Civil Lago Escondido ‘Hugo Gavilán’, en el...
Generated by Feedzy