27/07/2024

Conocé el funcionamiento de la Línea 147

Se trata de una herramienta donde las vecinas y vecinos ya pueden gestionar trámites, requerir información o plantear un reclamo de las áreas de Obras Sanitarias, Higiene Urbana, Obras Viales, Servicios Públicos, Servicios Veterinarios, entre otras.

La línea 147 funciona de forma gratuita y los 365 días del año de 6 a 00 horas. Este dispositivo no reemplazará las líneas vigentes para emergencias como el 103 de Defensa Civil Municipal.

El Centro de Atención Ciudadana es parte de las políticas públicas que se implementan para modernizar el Estado Municipal, mejorar la prestación de los servicios y que la comunidad cuente con un Municipio más ágil, moderno y óptimo para seguir construyendo la ciudad que queremos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

6000 vecinos y vecinas disfrutaron de las propuestas de invierno del Municipio de Río Grande

A través de sus distintas áreas, el Municipio acercó a los barrios diversas actividades para el encuentro y esparcimiento...

Iniciaron los trabajos de remediación en distintos sectores de la Ciudad

Dichas labores se enfocan en arterias que se encuentran deterioradas tras vivir el invierno más duro de los últimos 20 años en la Patagonia....

Continúa abierta la convocatoria del libro “Sabores y Saberes de Estepa y Mar”

El Municipio invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a compartir sus recetas más deliciosas y auténticas, elaboradas con productos locales, para...

El lunes comienzan las inscripciones para el club “Ciencia en tu Barrio”

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, invita a las infancias riograndenses, a partir de los...

El Municipio acerca nuevas herramientas y conocimientos a emprendedores de la ciudad

el 25 al 31 de julio estarán abiertas las inscripciones a los cursos: “El ABC del Emprender”; “Formación Financiera para emprendedores” y “Las motivaciones...
Generated by Feedzy